Powered by Smartsupp
GRATUITO

Gestión del bar-cafetería

Modalidad

Online

Provincia

ESPAÑA

Duración

60 horas

Situación laboral

TRABAJADORES

Fecha de inicio

Proximamente

Nivel

N/D

Trabajar en el sector hostelería y turismo También puedes acceder si trabajas en: – Agencias de viajes – Empresas de alquiler de vehículo – Bingos – Empresas dedicadas al transporte de viajeros – Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio DNI – NIE vigente  
Realizar proyectos de viabilidad sencillos de un bar-cafetería; utilizando los canales de información existentes para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas; analizando sistemas de aprovisionamiento de alimentos y bebidas; desarrollando los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería.
1. El bar-cafetería: establecimiento, negocio y empresa 2.Viabilidad económica y financiera del bar-cafetería. 3. Aprovisionamiento y control de consumos y costes de la actividad de bar cafetería. 4. Control de consumos y costes del servicio del bar- cafetería. 5. El control general de la actividad de bar-cafetería. 6. Gestión y control comercial, informático y de calidad en restauración. 7. Gestión de los sistemas informáticos en bar-cafetería. 8.Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar-cafetería.
Acreditación SEPE
Compartir curso

Solicita Información

Gestión del bar-cafetería

Formulario Curso Iformalia

Cursos gratuitos relacionados

Formulario inicio y movil

Solicita más Información