Formación integral para trabajadore/as de almacén hortofrutícola
AGAU28
Formación integral para trabajadore/as de almacén hortofrutícola
¿Buscas mejorar tus habilidades y aumentar tus oportunidades laborales en el sector hortofrutícola? En Coremsa Formación te ofrecemos un programa formativo completo y gratuito para trabajadores de almacén hortofrutícola.
A través de este programa, adquirirás las competencias clave para desempeñar tu trabajo de manera eficiente y segura. Aprenderás a gestionar el almacenamiento y la distribución de productos agrícolas de forma óptima, así como a utilizar las herramientas y maquinaria específicas de este sector.
Completa esta formación y aumenta tu empleabilidad, accediendo a nuevas oportunidades laborales en un sector en constante crecimiento. Conviértete en un profesional cualificado y destacado en el área de almacenamiento hortofrutícola, mejorando tu perfil y ampliando tus posibilidades de desarrollo profesional.
No pierdas esta oportunidad de formarte sin coste alguno y potenciar tus habilidades en un sector con alta demanda de profesionales cualificados. Aprovecha esta formación integral diseñada para impulsar tu carrera y garantizar tu éxito laboral. ¡Inscríbete ahora y empieza a construir tu futuro en el sector hortofrutícola con Coremsa Formación!
Todo lo que necesitas saber sobre Formación integral para trabajadore/as de almacén hortofrutícola
Objetivos de Formación integral para trabajadore/as de almacén hortofrutícola
Aplicar técnicas de control de inventarios y gestión de existencias para mejorar la eficiencia en los procesos de almacenamiento. Fomentar buenas prácticas de higiene y seguridad en el manejo de productos hortofrutícolas para asegurar su conservación.
Contenidos de Formación integral para trabajadore/as de almacén hortofrutícola
MÓDULO 1: PRODUCCIÓN INTEGRADA.
MÓDULO 2: PROTOCOLOS DE CALIDAD, TRAZABILIDAD Y ETIQUETADO EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
MÓDULO 3: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS DEL SECTOR AGROALIMENTARIO.
MÓDULO 4: SEGURIDAD ALIMENTARIA DEL CULTIVO.
Requisitos de Formación integral para trabajadore/as de almacén hortofrutícola
– Trabajador/a – Sector Agricultura y ganadería
– Contrato de trabajo o cabecera de nómina
– DNI | NIE vigente
Que titulación obtienes en Formación integral para trabajadore/as de almacén hortofrutícola
Acreditación oficial SEPE
Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical
Acondicionamiento físico en sala polivalente
Actividades de carreras por montaña
Actividades de natación
Administrador especialista Microsoft 365 con inteligencia artificial
Alergias e intolerancias alimenticias
Animación físico, deportiva y recreativa
Animación físico, deportiva y recreativa para personas con discapacidad