+ información
GRATUITO

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

ADGG0408

Solicita más Información
Modalidad
Online
Provincia
Málaga
Duración
430 horas
Situación laboral
Desempleados
Fecha de inicio
Próximamente

Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

¿Te gustaría iniciarte en el ámbito administrativo y adquirir competencias básicas para trabajar en distintos entornos profesionales?

En Coremsa Formación te ofrecemos el curso de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales , una formación diseñada para que adquieras los conocimientos y habilidades necesarios para apoyar las tareas administrativas y de gestión en empresas y organizaciones.

A lo largo del curso aprenderás a realizar operaciones auxiliares de oficina, como el tratamiento básico de documentos, el archivo y la clasificación de información, la atención al público, el uso de herramientas ofimáticas y el apoyo a la gestión administrativa diaria.

Conocerás los procedimientos básicos de comunicación interna y externa, la organización del trabajo, así como las normas de seguridad, confidencialidad y prevención de riesgos laborales en el entorno administrativo.

La formación es práctica y orientada al empleo, mejorando tu cualificación profesional y tu empleabilidad en empresas, administraciones públicas y entidades privadas, desempeñando funciones de apoyo administrativo y servicios generales.

Inscríbete hoy y fórmate en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales con Coremsa Formación.

Todo lo que necesitas saber sobre Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales

Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las
tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites
elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel
superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

MF0969_1: Técnicas administrativas básicas de oficina.

MF0970_1: Operaciones básicas de comunicación

MF0971_1: (Transversal) Reproducción y archivo.

MP0112: Módulo de prácticas profesionales no laborales de operaciones auxiliares de
servicios administrativos y generales.

– Residir en Málaga
– Demanda de empleo actualizada
– DNI | NIE vigente (Con permiso de residencia vigente)

Certificado Profesional Oficial

La formación en Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales te capacita para realizar tareas básicas de apoyo administrativo en oficinas y organizaciones, contribuyendo al correcto funcionamiento de los procesos internos. Aprenderás a manejar documentación, realizar gestiones sencillas y utilizar herramientas ofimáticas siguiendo criterios de organización, calidad y confidencialidad.

Con esta formación podrás:

– Realizar operaciones auxiliares de apoyo administrativo y de gestión básica.
– Manejar documentación, archivos y registros de forma ordenada y eficiente.
– Utilizar aplicaciones ofimáticas y equipos de oficina en tareas administrativas generales.

Una formación práctica y esencial que refuerza tu perfil profesional y facilita el acceso a puestos de trabajo en áreas administrativas y de apoyo empresarial.

Descargar PDF Informativo
Cursos gratuitos relacionados
¡NOVEDAD!
Cursos gratuitos de
Inteligencia artificial
Formación exclusiva para:
Trabajadores/as de PymesAutónomos/as
Solicita más Información
Solicita más Información