Powered by Smartsupp

Cursos de Electricidad y Electrónica

Las personas trabajadoras, autónomas y desempleadas tienen la oportunidad, gracias a Sumamente Formación, de ampliar sus conocimientos en los campos de electricidad y electrónica, y mejorar su futuro profesional.

En Sumamente Formación podrás asistir a dos tipos de cursos: cursos gratuitos y cursos subvencionados.

Estos son los cursos que disponemos de Electricidad y Electrónica

Curso
Modalidad
Horas
Provincia
Fecha inicio
Más info
Inscripción

Cursos

Robótica colaborativa
Presencial
21 horas
MURCIA
Próximamente
Robótica colaborativa avanzada
Presencial
20 horas
MURCIA
Próximamente
Certificado de profesionalidad: Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos
Presencial
480 Horas
MÁLAGA
Próximamente
Certificado de profesionalidad: Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos
Presencial
550 Horas
MÁLAGA
Próximamente
Certificado de profesionalidad: Desarrollo de proyectos de sistemas domóticos e inmóticos
Presencial
550 Horas
MÁLAGA
Próximamente

Cursos gratuitos de Electricidad y Electrónica

Los cursos gratuitos que te ofrece Coremsa Formación están dirigidos a todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos básicos en electricidad y electrónica, así como conocer los temas más avanzados, como las técnicas de monitoreo y diagnóstico de sistemas eléctricos, o cómo aplicar las últimas tecnologías en diseño electrónico.

Metodología de los cursos subvencionados de Electricidad y Electrónica

Los cursos subvencionados a través de Coremsa Formación son impartidos por expertos en instalaciones de electricidad y electrónica y también son una gran oportunidad para mejorar tu formación.

Con estos cursos subvencionados, se te presentarán principios básicos de electricidad, electrónica y también se tendrá conocimiento de los proyectos más modernos. Conocerás tecnologías de automatización y también aprenderás técnicas de seguridad y protección de circuitos y componentes de sistemas eléctricos.

¿Qué lograrás con los cursos gratuitos de Electricidad y Electrónica?

Gracias a los cursos gratuitos de electricidad y electrónica de Coremsa Formación, podrás tener conocimientos tanto teóricos como prácticos y mejorar tus habilidades en el campo de la electricidad y la electrónica.

Además, sumando los conocimientos adquiridos en la formación online y el acompañamiento de un equipo de profesionales experimentados, podrás conseguir un certificado académico, que respaldo tus conocimientos con un título.

¿Por qué elegir los cursos subvencionados de Electricidad y Electrónica?

Los cursos de electricidad y electrónica subvencionados a través de Coremsa Formación son la mejor elección para aquellas personas trabajadoras, autónomas y desempleadas interesadas en mejorar su formación profesional.

Aprenderás situaciones prácticas modernas de diseño de circuitos y sistemas. Mejorarás también tus conocimientos teóricos y adquirirás experiencia en cuestiones como cableado, control de aparatos eléctricos, reparaciones y mantenimiento de equipos eléctricos.

Tanto trabajadores como desempleados o autónomos podrán beneficiarse de los cursos subvencionados, ya que la formación adquirida podrá ser reflejada en su futura vida profesional.

Compartir curso
Valora aquí
Formulario inicio y movil

Solicita más Información