+ información
GRATUITO

Técnicas de ventas en carnicería – charcutería

COMT089PO

Solicita más Información
Modalidad
Online
Provincia
Madrid
Duración
20 horas
Situación laboral
Desempleados
Fecha de inicio
Próximamente

Técnicas de ventas en carnicería – charcutería

Las técnicas de venta especializadas son clave para ofrecer una atención profesional, aumentar las ventas y fidelizar a la clientela en carnicerías y charcuterías. Esta formación te permitirá mejorar tus habilidades comerciales y la experiencia de compra en el punto de venta.

En Coremsa Formación te ofrecemos el curso de Técnicas de venta en carnicería-charcutería, una formación diseñada para que adquieras los conocimientos y habilidades necesarios para asesorar correctamente a clientes/as y potenciar la venta de productos cárnicos y de charcutería.

A lo largo del curso aprenderás a aplicar técnicas de venta adaptadas al sector, realizar una atención personalizada, presentar y recomendar productos según las necesidades de la clientela, gestionar objeciones y fomentar la venta cruzada y la fidelización.

También conocerás buenas prácticas de comunicación, exposición del producto en el mostrador, imagen comercial, higiene y seguridad alimentaria aplicadas al proceso de venta, contribuyendo a mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

La formación es práctica y orientada a resultados, mejorando tu cualificación y tus oportunidades laborales en carnicerías, charcuterías, supermercados y comercios de alimentación.

Inscríbete y fórmate en técnicas de venta en carnicería-charcutería con Coremsa Formación.

Todo lo que necesitas saber sobre Técnicas de ventas en carnicería – charcutería

Identificar las funciones y actividades propias de la carnicería y charcutería en la venta
al detalle para su desempeño en condiciones higiénicas sanitarias y adecuadas.

1. Introducción.

2. La carne como producto.

3. Comercialización y venta de la carne.

4. Análisis de los productos de charcutería.

5. Problemas y dificultades de la carnicería y charcutería.

6. La higiene en carnicería y charcutería.

7. Escandallos.

– Residir en Madrid
– Demanda de empleo actualziada
– DNI | NIE vigente (Con permiso de residencia vigente)

Acreditación oficial SEPE

La formación en técnicas de venta en carnicería-charcutería te capacita para mejorar la atención a la clientela y aumentar las ventas en establecimientos especializados en productos cárnicos y elaborados. Con esta formación podrás:

– Atender y asesorar a la clientela de forma profesional en carnicerías y charcuterías.
– Aplicar técnicas de venta y fidelización adaptadas a los distintos productos cárnicos y derivados.
– Mejorar la presentación del punto de venta y la experiencia de compra.

Una formación práctica que refuerza tu perfil profesional y te abre oportunidades laborales en carnicerías, charcuterías, mercados, supermercados y comercios especializados en productos cárnicos.

Descargar PDF Informativo
Cursos gratuitos relacionados
Llévate una Tablet de regalo al finalizar 2 cursos
Tablet Lenovo Tab
Cursos gratuitos de
Inteligencia artificial
Formación exclusiva para:
Trabajadores/as de PymesAutónomos/as
¡NOVEDAD!
Solicita más Información
Solicita más Información