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GRATUITO

Creación de aplicaciones de mapas web con la API de Javascript 4.x y Arcgis Server

Modalidad

Online

Provincia

MADRID

Duración

40 horas

Situación laboral

TRABAJADORES

Fecha de inicio

Proximamente

Nivel

N/D

Conocer uno de los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de visores cartográficos; las tecnologías GIS Web de ESRI; así como desarrollar sus propias aplicaciones con la API JavaScript de ArcGIS y la conexión entre la API JavaScript y el Servidor ArcGIS Server de ESRI, para poder servir y compartir dichos mapas en la web.
1. INTRODUCCIÓN. LA NUEVA VERSIÓN 4.X DE LA API PARA JAVASCRIPT 1.1. ¿Qué aporta la nueva versión? 1.2. Limitaciones. Ejercicio guiado 1: ¿Dónde encontrar documentación de ayuda de la API y ejemplos? 2. PROGRAMACIÓN DE CONSTRUCTORES 2.1. ¿Qué son los constructores (constructors)? 2.2. Propiedades de los constructores. 2.3. Colecciones (collection). 2.4. El objeto Promise. Ejercicio guiado 2: Propiedades Ejercicio guiado 3: Trabajando con el objeto Promise 3. MAPAS, VISTAS Y CAPAS 3.1. Mapas y Vistas (Maps and Views). Novedades en la nueva 3.2. Versión de la API. MapView, SceneView y LayerView. 3.3. El mapa como fuente de datos. 3.4. Web Map: manipulando datos del Web Map. 3.5. Mapas y Capas (Maps and Layers). Tipos de Layers: -GraphicsLayer -FeatureLayer -MapImageLayer -SceneLayer -VectorTileLayer -GroupLayer 3.6. ¿Cómo acceder a los datos a través del objeto LayerView? 3.7. Métodos para trabajar con FeatureLayer. Ejercicio guiado 4: Crear un mapa simple 2D. Ejercicio guiado 5: Crear un Web Map. Ejercicio guiado 6: Acceder a datos del Feature Layer. Ejercicio guiado 7: Trabajar con VectorTileLayer. 4. TRABAJANDO CON ESCENAS 3D 4.1. Scene y WebScene. ¿Cómo añadir una WebScene a tu aplicación? 4.2. Crear un mapa 3D. Los datos de elevación. 4.3. Editando la SceneView: las propiedades Camera y Enviroment. -Controlando sol y sombras. -Local Scenes. 4.4. ¿Cómo añadir SceneLayers? 4.5. Representación y simbología 3D. Uso de la propiedad visualVariable 4.6. Simbologías Ejercicio guiado 8: Desarrollo de un mapa global 3D. Ejercicio guiado 9: Desarrollo de un mapa local 3D. Ejercicio guiado 9: Aplicación de la simbología 3D. 5. CONCLUSIONES.
Acreditación SEPE
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